ADMINISTRACIÓN

Administración de Inmuebles

Colocamos a su alcance el  Servicio de Administración de Inmuebles una vez alquilado para facilitarle el trámite y control de su propiedad, coordinamos y damos soluciones claras para poder responder ante cualquier preocupación, dicho servicio es dirigido a edificios residenciales, de oficinas, urbanizaciones y centros comerciales.

FUNCIONES A EFECTUAR

1.  Velar por el cumplimiento de las disposiciones del documento de arrendamiento.

2. Realizar el cobro mensual de la renta y recaudar de los propietarios, lo que corresponda sobre los gastos comunes como cuota de condominio, teléfono, electricidad o servicio de cable, según corresponda.

3. Se incluye a pedido el servicio de mantenimiento del inmueble en aspectos básicos como: plomería, cerrajería, trabajos de pintura y electricidad. Así como también el pago de impuestos en la Alcaldía.

4. Ejercer la representación de los propietarios en los asuntos concernientes al condominio.

5. Llevar la contabilidad de los gastos que afecten al inmueble y a su administración, de forma ordenada incluyendo los comprobantes respectivos, los cuales deberán ponerse a la disposición de los propietarios en el momento que este lo requiera.

6. Presentar un informe y cuenta mensual de su gestión, el cual será enviado vía correo electrónico.

7. Realizar la inspección del inmueble, revisión del inventario y elaboración del contrato de arrendamiento en caso de prórroga.

DOCUMENTOS REQUERIDOS POR EL PROPIETARIO

  • Copia de la cédula de identidad.
  • Copia del documento de propiedad del inmueble.
  • Firma del Contrato de administración (donde el propietario autoriza a la empresa a realizar todas las gestiones administrativas)
  • Contrato de arrendamiento vigente.

Facilitamos todo el proceso desde la elaboración del documento de arrendamiento hasta la gestión completa del mismo, sin pérdida de tiempo y evitando multas y recargos extras por cuentas retrasadas. Nuestro servicio de administración de inmuebles le garantiza seriedad y seguridad en las transacciones que se lleven a cabo para mantener al día todo lo referente a los pagos de su inmueble.

 

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