MANTENIMIENTO

Paleta de Pintura para Paredes

Se trata de un servicio de  mantenimiento preventivo, correctivo y de remodelación, adaptado a las necesidades de su hogar u oficina, cuyo objetivo principal es brindar soluciones a todo aquel propietario que requiera realizar mejoras en su inmueble y contar con un adecuado diseño interior,  para vender o mantener en óptimas condiciones la propiedad y que conserve su plusvalía. Siempre buscando soluciones rentables y eficientes adaptadas a su presupuesto.

Trabajamos con viviendas unifamiliares, multifamiliares, oficinas, locales y galpones. Usted contará con la garantía de un trabajo bien hecho y personal técnico y obrero con experiencia que nos permiten cumplir con los tiempos establecidos para la entrega del proyecto.

SERVICIOS OFRECIDOS

1. Limpieza en general (abrillantados de suelo, limpieza de alfombras, lámparas y ventanas)

2. Pintura (interior y exterior)

 

3. Retoques y revestimientos.

4. Plomería (destape de sanitarios y lavamanos, reparación de fugas de agua y goteras, impermeabilización, reparación e instalación de calentadores de agua)

5. Baños (sustitución y montaje de sanitarios, lavamanos, pisos y paredes)

6. Cerrajería (instalación de chapas, duplicados de llaves, puerta de seguridad, reparación de portones o rejas, cámaras de seguridad y sistemas de alarma)

7. Carpintería (puertas frentes de armarios e interiores)

8. Aire acondicionado (reparación, instalación y mantenimiento de todos los equipos)

9. Sistema eléctrico (incluyendo el mantenimiento y reparación de equipo de motobombas)

10. Instalación y mantenimiento de tanques o cisternas.

11. Cocina (desmontaje y montaje de muebles y accesorios,  instalación de encimeras y revestimientos de paredes)

RECOMENDACIONES

Antes de empezar realice una lista de prioridades, primero de los espacios que tiene reparar, que no pueden esperar porque se encuentran deteriorados y segundo de aquellos que necesita renovar, donde incluya los  elementos nuevos que quiere agregar. Y en base a esto puede establecer el presupuesto máximo con el cual cuenta, donde anexe como un ítem aparte un valor para imprevistos y el tiempo promedio que requiere el trabajo listo.

Recuerde que a veces con hacer pequeños cambios como por ejemplo: el tope de la cocina o un colocar nuevos gabinetes puede darle un nuevo look al espacio. Para dudas o preguntas envíenos su consulta y le estaremos asesorando para establecer un presupuesto adaptado a sus necesidades.

 

Y manténgase informado sobre la situación del mercado inmobiliario, tendencias, decoración, precios y mucho más...