PUBLICIDAD

Publicidad y Promocion Venta de Inmuebles

Al autorizar la venta o alquiler de su inmueble en Roserin Rosangela Servicios e Inmuebles C.A. usted contará con un servicio completo de publicidad y promoción para dar a conocer su vivienda en los mejores portales pagos y gratuitos incluyendo nuestro sitio web, contactos del medio u otros, de forma rápida, sencilla, siempre buscando una relación ganar-ganar entre vendedores y compradores en cualquier parte del país.

OBJETIVO DE LA PUBLICACIÓN

Nuestro objetivo principal es dar a conocer su inmueble previo estudio del mercado, donde se realizarán las recomendaciones para establecer un precio competitivo que le permita cerrar la venta, tomando en cuenta la ubicación, el estado de la vivienda, si ha realizado remodelaciones a la fecha y principalmente el movimiento del mercado inmobiliario, por ciudad y también por zona.

En un contexto caracterizado por una gran oferta, debemos saber establecer el valor real y poder reducir el tiempo de espera para encontrar un comprador. Este punto es fundamental debido la volatilidad del entorno hoy en día, el precio paso a ser el primer punto a examinar por parte de los compradores.

Para esto inspeccionamos su anuncio para conocer la respuesta del mercado, además continuamente procedemos a republicar el mismo, para mantenerlo en las primeras posiciones, probando diferentes títulos, rotando las fotografías y evaluando la disposición de otros anuncios en el mismo sector en cuanto a precio y beneficios.

FOTOGRAFÍAS Y RECOMENDACIONES

Para la para la publicación se requieren buenas fotografías con el fin de presentar al interesado una buena imagen y los mejores atributos. Por ello recomendamos previamente realizar una limpieza general y no dejar elementos innecesarios a la vista, recuerde que debemos mostrar a los posibles compradores como este espacio puede convertirse en su próximo hogar. Darle a la casa u apartamento un aspecto ventilado, abrir las ventanas, dejar entrar la luz natural, eliminar el desorden, reducir los objetos personales al mínimo, reorganiza los muebles. Poner especial atención al baño, eliminando señales de humedad o goteras, colocar toallas nuevas y quitar de la vista cepillos, jabones, esponjas, etc… En la cocina retirar todos los utensilios y en las habitaciones una cama arreglada y si puede incluir un bonito acolchado, nunca está de más. Son detalles que parecen insignificantes pero hacen la diferencia cuando la vivienda está habitada.

En el caso de locales u oficinas se aplican las mismas reglas: una buena limpieza, un espacio ordenado y buena iluminación. Si las paredes requieren una mano de pintura u arreglos pequeños no dude en contactarnos y preguntar por nuestro servicio integral de mantenimiento.

Y manténgase informado sobre la situación del mercado inmobiliario, tendencias, decoración, precios y mucho más...